Zeiss Victory SF


Consultar por telefono para comprar: 916435134

El nuevo VICTORY SF se convertirá en un referente óptico de primer nivel en todo el mundo.

Cantidad

La nueva serie de prismáticos denominada VICTORY SF tiene una estética totalmente diferente a la habitual de ZEISS. Son unos prismáticos de triple puente pensados inicialmente para el mercado de la observación de la naturaleza en general y está especialmente indicado para ornitólogos. Pero tiene innegables ventajas para la caza.

Entre sus características más notables cabe destacar su peso ligero, el mayor campo visual dentro de su categoría y una alta transmisión de luz. Aspectos que con toda seguridad los convertirán en un éxito rotundo también entre aquellos cazadores que quieran estar a la última.

zeiss_sf_05w  zeiss_sf_06w

SMART FOCUS: Un enfoque rápido

La velocidad en enfocar es esencial para captar momentos únicos. El nuevo concepto SMART FOCUS posibilita un enfoque sumamente rápido a objetos en movimientos a diferentes distancias. Permite responder de manera rápida e intuitiva.

 

ERGOBALANCE: Una ventaja adicional es su escaso peso.

El prismático ZEISS VICTORY SF se ha elaborado usando materiales extremadamente ligero y una armadura antideslizante. Es incomparablemente ergonómico.

Con su escaso peso de 780 g. es el prismático más ligero de su categoría.


Nuevo desarrollo de Lentes Ultra-FL: Brillantez absoluta

Con el nuevo desarrollo de Lentes Ultra-FL obtiene una espectacular calidad de imagen, máxima nitidez, incluso hasta los extremos bordes del campo de visión.

 

Una transmisión de luz natural auténtica del 92%

5100524528 VICTORY SF 8X42 T*  
5100524529 VICTORY SF 10X42 T*
Consultar por Telefono

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña