Antigarrapatas Tickless Hunter

28,90 €
Impuestos incluidos

El dispositivo TICKLESS emite una serie de pulsos ultrasónicos que son imperceptibles para los humanos, los perros o la vida silvestre, pero interfieren con la capacidad de las garrapatas para orientarse. Respetuoso con el medio ambiente, no contiene productos químicos ni fragancias, lo que lo hace perfectamente seguro para todos.

Cantidad

Descripción

No importa cuántas horas en el stand, TICKLESS Hunter continuará protegiéndolo de las garrapatas sin el uso de productos químicos y sin emitir ningún sonido u olor.

Información extra

El dispositivo TICKLESS emite una serie de pulsos ultrasónicos que son imperceptibles para los humanos, los perros o la vida silvestre, pero interfieren con la capacidad de las garrapatas para orientarse. Respetuoso con el medio ambiente, no contiene productos químicos ni fragancias, lo que lo hace perfectamente seguro para todos. La Universidad de Camerino en Italia confirmó la efectividad del dispositivo TICKLESS en 2012.

INSTRUCCIONES DE USO:

Retire la pestaña para activar el dispositivo. Presione el botón para encender o apagar el dispositivo: 4 destellos verdes cortos indican encendido, mientras que un solo destello rojo largo indica apagar. Cuando se enciende, la luz parpadeará una vez aproximadamente cada 5 minutos. Después de 8 horas de funcionamiento continuo, el dispositivo se apagará automáticamente y se debe encender nuevamente antes de volver a utilizarlo. El TICKLESS Tick Repeller puede fijarse a la ropa usando su clip o el cable que lo atraviesa.

ADVERTENCIA:

Si bien no es impermeable, el producto es altamente resistente a la humedad (IP13). Si el dispositivo se moja, debe secarse inmediatamente. Mantener fuera del alcance de los niños. No ponga el dispositivo en su bolsillo o bolsa, ya que obstruiría las ondas ultrasónicas emitidas. En áreas muy pobladas por garrapatas, no se garantiza el 100% de protección. Si encuentra alguna garrapata en usted o en alguien que esté con usted, elimínelo inmediatamente de la manera habitual. A temperaturas normales, el dispositivo puede funcionar durante aproximadamente 3000 horas. En caso de una falla técnica, ofrecemos 6 meses de garantía para la unidad.

76096/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña