Remington 750 Synthetic


Consultar por telefono para comprar: 916435134

Cantidad

Sin dejar a un lado la precisión característica de los rifles Remington, el nuevo modelo 750 semiautomático es el rifle ideal para aquellos cazadores que buscan tiros rápidos y seguros. Con una resistencia remarcable ante cualquier tipo de condiciones, estos rifles traen consigo una serie de mejoras realizadas para mayor comodidad del tirador: mejorado sistema de gases, cabeza de cerrojo recubierta con níkel y teflón, y nueva cantonera ergonómica R3 de gel entre otras, hacen del tiro algo agradable y digno de comprobar.

Características destacables:

- Nuevo sistema de gas: alimentación perfecta, elimina residuos y permite recamararlo en 35 Whelen en las versiones compactas.
- Nuevo diseño de recámara y cabeza de cerrojo revestida con nickel y teflón que reduce la fricción y optimiza la alimentación.

El 750 se presenta en dos versiones: uno largo con cañón de 56 cm, total 108 cm y un peso de 3,4 kg y el Carbine con cañón de 47 cm, total 99 cm y un peso de 3,2 kg, pudiéndose obtener ambas con acabado pavón brillante con cuerpo de material sintético satinado.

Características únicas en fiabilidad, encare y precisión:

- Culata de nuevo diseño.
- Guardamanos anatómico.
- Cantonera de gel R3 con alta reducción de retroceso.
- Cañón con nueva toma de gases que permite fabricar el modelo compacto incluso en 35 Whelen.
- Cargador de nuevo diseño.
- Regulación automática de la velocidad del cerrojo.

Con variedad en cuanto a elementos de puntería:
Alza de batida y punto de fibra para encare rápido en tiros cortos, alza y puntos de fibra para tiros mas precisos y seguros a mayores distancias y alza y puntos metálicos, es el rifle perfecto para todo aquel tirador que busca rapidez, precisión y comodidad.

CONCLUSION: Estamos ante el rifle que mejor se encara, más fiable y con la legendaria precisión del cañón Remington.

Consultar por Telefono

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña