Falcon Lowrider 20 LFC-7-173S Casting

205,00 €
Impuestos incluidos

Celebrando el vigésimo aniversario de la serie de varillas Lowrider, Falcon ha lanzado las nuevas cañas de fundición Falcon Lowrider 20. Los Lowriders originales transformaron la pesca del Black Bass de alto rendimiento a principios de los 90 con el primer sistema de guía de bajo perfil.

Cantidad

Más guías, más cerca del blanco se traduce en un mayor rendimiento y sensibilidad de lanzamiento. Los nuevos Lowrider 20 ofrecen nuevas características y una nueva apariencia con el mismo concepto que ha hecho que los originales sean un éxito duradero.

Con los espacios en blanco de alta calidad de Falcon XG Graphite, la cantidad adicional de guías Fuji que abarca cada espacio en blanco ayuda a maximizar la potencia, los atributos de rendimiento y la sensibilidad del espacio en blanco. El hecho de que las guías sean de un solo pie en lugar de doble, y también más pequeñas, ayuda a reducir la fricción y la línea de la barra para aumentar el lanzamiento, y dado que la línea se acerca al blanco, también aumentan la sensibilidad. Esto le permite detectar más impactos de peces, sentir el señuelo nadando a través de la columna de agua, chocando contra la estructura, tocando el fondo y moviéndose a través de la vegetación.

Los asientos de carrete expuestos al vacío de Fuji brindan acceso directo al blanco, acentuando aún más la sensibilidad, y las asas de corcho de alta calidad equilibran perfectamente cada varilla. Hecho en los EE. UU., Las varillas de fundición Lowrider 20 de Falcon ofrecen un rendimiento técnico específico y una artesanía de calidad estadounidense de la que puede enorgullecerse.

LFC-7-173S Amistad Action H Flex F 10 Line 15-30 lb Lure 1/2 to 1 1/2 oz Long. 7’ 3”’ S
74714/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña