Sakura Tantra Vib 70 S SOS

11,50 €
Impuestos incluidos

Simbólico de la pesca de la energía "finesse", este silencioso y sin mangas crankbait, el Tantra Vib 70S SOS son extremadamente eficientes para localizar rápidamente depredadores cautelosos de señuelos ruidosos que se han acostumbrado a ver.

COLOR
Cantidad

El amortiguador sin tirantes SAKURA Tantra Vib 70 S SOS tiene un diseño muy específico que lo diferencia de los modelos competidores. Ofrece una aerodinámica muy buena y mantiene una trayectoria precisa al fundir. Así que llegar a largas distancias y perforar el viento suavemente.

El vib Tantra presenta un ancho de silueta ideal que le da tanto una interesante capacidad de anti-malas hierbas para colarse en camas de malas hierbas, en la recuperación continua y lineal, y una función de vibración por encima del promedio. Su natación no es demasiado estrecha ni demasiado ancho que le permite variar la velocidad de recuperación sin perder la eficiencia.

En el camino hacia abajo, se ondula ligeramente como un verdadero presa de pescado y mantiene la velocidad de lanzamiento óptima para ser atractivo, mientras que ganar las profundidades lo suficientemente rápido.

Esta versión S.O.S (Sound Of Silence) es silenciosa y le dará un activo serio para desencadenar el ataque de depredadores sujetos a pesada presión de pesca o cuando las condiciones son difíciles (agua clara, alta presión, etc.). Notará de pasada que los colores de esta gama son ideales para estos enfoques discretos. Cuando la pesca requiere una señal audible más marca o cuando los peces son más activos, cambie a la versión más agresiva Tantra Vib 70S Knocker.

Peso de 18 gramos.

70773/1 Aurora Minnow

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña