Megabass Big M 7.5 Varios Colores

34,00 €
Impuestos incluidos

Nacido de décadas de refinamiento de arranque japonés, el Megabass Big M 7.5 Crankbait trae acción sin igual y detalles exquisitos a algunos de los rangos más profundos del mundo. Con lados planos altos y un centro de gravedad súper bajo, el Megabass Big M 7.5 Crankbait emite un destello abrumador y una acción acrobática de contacto con el fondo, sin el estrés innecesario de recuperación.

COLOR
Cantidad

También presenta una resistencia al agua óptima para ganar profundidad, sin sacrificar ninguna de sus acciones refinadas que mantienen los graves grandes regresando por más y más. Un sistema equilibrador de triple movimiento de alta densidad le permite cortar el viento, mostrando también su excelente capacidad de colada.

Ideal para las profundidades donde el cebo es escaso, pocos graves podrán ignorar la presencia realista y agresiva de Megabass Big M 7.5 Crankbait. También está armado con dos anzuelos triples de gran tamaño y afilados que proporcionan conjuntos de anzuelos rápidos como el rayo y una fuerza inigualable para manejar peces agresivos. Acabado con ojos 3D, placas branquiales, escamas texturizadas y un trabajo de pintura personalizado, el Megabass Big M 7.5 Crankbait está listo para hacer historia.

Megabass Length Weight Depth
Big M 7.5 4.5" 2-1/8oz 24ft
76962/1 Largemouth Bass

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña