DUO Realis Jerkbait 120 SP A.A. Martens

23,90 €
Impuestos incluidos

El buque insignia de Realis Big Rip Baits. Al ser conocido por su versatilidad para cubrir el agua rápidamente o para ser orientado al objetivo sobre la marcha, ha hecho que el Realis Jerkbait 120 sea una súper herramienta entre los grandes usuarios de cebos.

COLOR
Cantidad

El fuerte flash emitido por el 120 es significativo en comparación con otras estafas de su tamaño. Esto proviene de los señuelos de perfil extremadamente alto y la capacidad de rotar su cuerpo 180 grados (boca arriba). Esto se logra fácilmente mediante contracciones de varillas de luz impartidas. Los 120 segundos como un cebo rasgado, fácilmente "rasgado" sin una fuerte tensión de la barra.

Otro atributo poderoso es su habilidad innata para evitar cualquier deriva lineal o sin rumbo. La deriva lineal se muestra en un jerkbait sin la capacidad de detenerse inmediatamente, lo que deja al pescador con menos control cuando trabaja con el señuelo cerca o al lado de objetivos específicos. El 120SP es diferente. Como los pescadores han mencionado, "se puede detener en un centavo", movido o movido en un radio de pulgadas. Su "tachuela" de lado a lado o caminar también está a pulgadas de distancia Realis Jerkbait 120SP está tan bien equilibrado que el señuelo se puede quemar durante la recuperación como un cigüeñal sin "arrugarse" (falla) durante su viaje.

Las múltiples acciones y la versatilidad son capaces en el 120SP debido a los componentes de alta gama ocultos en su estructura de marco duradera. Los bordes de los labios en el 120SP son delgados pero más fuertes en la industria debido a tres ubicaciones reforzadas.

76033/1 Shimmer

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña