Molix Lover Special Vibration 1/2 OZ

11,50 €
Impuestos incluidos

Mike Iaconelli y Molix crean una nueva categoría de cebos: The Special Vibration Jigs.
Cuando el diseño italiano se encuentra con un talentoso profesional estadounidense como Mike Iaconelli, lo que viene a continuación es una nueva categoría de cebo llamada Jigs Vibración Especial.

COLOR
Cantidad

El amante es un señuelo construido con los materiales más recientes y más eficaces disponibles, como el cuerpo de ABS de grado especial. Cuando se combina con nuestro exclusivo labio de pala inversa, el Lover supera cualquier acción conocida cuando se trata de escanear el agua y buscar depredadores. Se puede utilizar con facilidad en cubierta pesada con el único gancho de alto rendimiento equipado con una parada especial para remolques. Para el agua libre de la estructura o los pescados que golpean cortos, utilice la versión con el gancho agudo especial del vestido.
El Molix Lover Skirted Vibration Jig puede acomodar una amplia gama de remolques de plástico suave. Sin embargo, el Molix RA Shad Swimbait es el recomendado de plástico suave remolque.
Disponible en una gama de colores probados, el Molix Lover Skirted Vibración Jig es perfecto para la pesca de madera, rip rap, muelles de barcos u otra vegetación acuática.

72762/1 Color 109

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña