• Precio rebajado

13 Fishing Concept Z Bait 7.3:1 LH


211,50 €
235,00 €
Ahorra 10%
Impuestos incluidos

El 13 carrete de pesca con cebo de pesca Concept Z3 supera en tamaño al Concept Z. Este carrete de color naranja brillante está diseñado para arrojar grandes bañadores a bocazas de dos dígitos o enrollarlo en lubinas grandes y otros peces de agua salada. Es la combinación perfecta de rendimiento y potencia.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

¡El Concept Z3 presenta rodamientos Concept Zero que están construidos con un material de polímero que ofrece moldes increíblemente largos y nunca fallarán! A diferencia de los cojinetes normales que están hechos de metal, los cojinetes de polímero no tienen partes móviles y no se verán afectados por la sal o los desechos. El Concept Z3 está construido de aluminio con una placa lateral de acceso rápido Beetle Wing que revela el sistema de frenado centrífugo de 6 vías. ¡Los engranajes de corte japoneses Hamai son increíblemente fuertes y el sistema de arrastre Bulldog produce 30 lb de potencia de frenado de peces al máximo! El revestimiento protector Ocean Armor 2 mantendrá este carrete funcionando una y otra vez, incluso en los ambientes más salados. Agregue un carrete de pesca 13 Zit Baitcasting a su arsenal de agua dulce o salada. ¡Están extremadamente bien hechos y entregarán más peces al barco!

13 Los carretes Baitcasting Fishing Concept Z3 están disponibles en modelos derecho e izquierdo con una relación de transmisión de 7.3: 1. El carrete es naranja.

77182/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña