Shimano Calcutta Conquest 201A Left

425,00 €
Impuestos incluidos

El Calcutta Conquest es el modelo insignia de los carretes de baitcasting de perfil redondo de la gama Shimano Europe. A primera vista, parece idéntico a la generación anterior, pero se han realizado algunas mejoras importantes para esta máquina de pesca tecnológicamente avanzada de "peces grandes / señuelos grandes". Mientras que el sistema de frenos de tamaño 301 no tiene una unidad de marcación externa, el tamaño 201 tiene SVS Infinity, que sí tiene una marcación de freno externa. Las características adicionales incluyen Hagane Body, equipo MicroModule, INFINITY DRIVE, MGL SPOOL, X-SHIP y Slient Tune. ¡Esta pieza de perfección de ingeniería tecnológica hace que pescar con señuelos pesados se sienta muy suave y ligero!

Cantidad

Especificaciones:

Material del cuerpo: Cuerpo Hagane, Aluminio
Tipo de familia: Baitcasting
Carrete adicional: No
Material del carrete: Aluminio (doble y.)
Arrastre impermeable: No
Mango: Aluminio forjado en frío (mango doble)
Peso (g): 235
Relación de engranajes: 4.8: 1
Rodamientos: 12 + 1
Arrastre máximo (kg): 6
Capacidad de línea (mm / m): 0,2 315 / 0,25 255 / 0,3 195


Tecnología:

MICROMODULO:
La adición de la tecnología de engranajes MicroModule al engranaje inactivo del eje helicoidal reduce la vibración de oscilación. Este es un avance increíble en el diseño y ofrece un nivel de suavidad excepcional sin sacrificar la resistencia ni la durabilidad. La suavidad mejorada da como resultado una mayor sensibilidad transmitida desde su caña, línea y señuelo a su mano.

XSHIP:
XShip es una combinación de características que trabajan juntas para crear una eficiencia mucho mayor. Al colocar el piñón cerca de la línea central del engranaje impulsor de gran diámetro, se transfiere más potencia desde el mango al rotor. El piñón también está soportado por dos rodamientos de rodillos Shimano ARB. Esto crea más estabilidad.

CUERPO DE HAGANE:
El cuerpo HAGANE se fabrica a partir de aluminio o magnesio de alta rigidez. Esto crea rigidez y resistencia al impacto, mientras que al mismo tiempo elimina la flexión del cuerpo. El resultado es una carcasa sólida como una roca y un soporte para el engranaje interno móvil y una mayor eficiencia en todo el carrete.

CARRETE S3D:
La tecnología S3D de Shimano reduce significativamente la vibración del carrete. Al diseñar un carrete construido de aluminio de pared delgada equilibrado y desinformado, S3D crea una sensación increíblemente suave al lanzar y recuperar señuelos.

80713/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña