PENN Spinfisher VI 8500

169,00 €
Impuestos incluidos

El PENN Spinfisher VI cuenta con sellado IPX5, por lo que, ya sea que lo golpee una ola o lo dejes viajar en el rocío todo el camino a casa, no tienes que preocuparte de que entre agua salada en la caja de cambios o en el sistema de arrastre.

Características Relación de transmisión: 4,7:1

Capacidad mono yd/lb: 455/20 310/30 260/40

Recuperación: 42 pulgadas

Peso: 28.3 onzas

Arrastre máximo: 40 lb,

rodamientos de bolas: 6

Cantidad

Estos carretes Penn Spinfisher VI son carretes fiables para el pescador de lance. El sellado especial IPX5 asegura que todas las partes estén protegidas a prueba de agua. Esto le permite utilizar este carrete en todas las circunstancias, tanto en agua dulce como salada. Un potente deslizamiento garantiza que pueda arrastrar fácilmente cualquier pez a la orilla. El carrete está disponible en diferentes tamaños para que haya un carrete adecuado para cada tipo de pesca.

Penn Spinfisher VI 8500 FD
- Relación: 4,7:1
- Capacidad de la línea: 0,46 mm – 415 m
- Peso: 802g

El carrete de pesca PENN Spinfisher VI cuenta con sellado IPX5, por lo que ya sea que lo golpee una ola o lo deje viajar en el rocío todo el camino a casa, no tiene que preocuparse de que entre agua salada en la caja de cambios o en el sistema de arrastre. Nuestras arandelas de arrastre HT-100 están alojadas en un carrete completamente sellado para brindar la potencia de frenado necesaria para los grandes peces de agua salada. Un cuerpo completamente metálico y una placa lateral mantienen el sistema de engranajes CNC en una alineación precisa bajo cargas pesadas. Disponible en modelos estándar, Live Liner, Long Cast y Bail-less.

80886/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña