Trenzado Tailwalk POwer Eye WX8 Multicolor 300m 0.27mm

55,00 €
Impuestos incluidos

El trenzado Tailwalk Power Eye WX8 de 8 hebras es el trenzado fabricado en Japón por YGK específicamente para Tailwalk con los más altos niveles de calidad.  Una línea trenzada de gran calidad que mejora la distancia de lance, acelera la bajada del señuelo en pesca vertical y reduce el ruido que se provoca al pasar por las anillas. Su gran suavidad además hace que apenas genere resistencia bajo el agua lo que hace que nuestros señuelos se muevan más libremente, dándoles un aspecto más natural.

Diametro 0.278mm-PE2.5= 45LB

Cantidad

ailwalk ha empleado en la fabricación del trenzado Power Eye un método denominado "WX construction method" que consigue una altísima densidad de "nudos" o "trenzas" por pulgada de hilo, lo que se denomina HD BLADE (high density yarn twist), que se traduce en:
 

  • Mínima fricción en las anillas, tiene un tacto sedoso entre los dedos. Esta suavidad provoca además menos desgaste del hilo al pasar por las anillas y genera menos resistencia al moverse en el agua.Se consigue gracias al uso de HD8 BRAID (8 hilos de alta densidad) para su fabricación.
  • Gran flexibilidad: Nos encontramos muchas veces hilos suaves pero tan rígidos que parece que lleven dentro un trozo de alambre... El Tailwalk Power Eye es un trenzado muy manejable, con el que es fácil hacer nudos. Esta flexibilidad unida a su suavidad mejora la natación de los señuelos y aumentan el control sobre ellos.
  • Mayor resistencia que los PE habituales.Además de una mejor capacidad para soportar nudos intermedios.
  • Mejora la impermeabilidad del hilo y reduce la cantidad de sal que este absorbe. El Power Eye es un hilo que apenas "coge agua" lo que hace que no empeore su capacidad de lance con el uso.
  • Medidas reales, no ofrecen resistencias brutales basadas en diámetros desproporcionados que no corresponden al real.
  • Dura más, gracias al sistema de trenzado y uso de forbas de "Ultra Dinema"

 

Características técnicas:

  • Cambio de color cada 10 metros, marcas cada metro y una especial cada 5 metros.
  • Bobina de 300m
  • Made in Japan



81986/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña