Caña Shimano Stradic Spinning 7´11" 14-42grs 2Pc

149,00 €
Impuestos incluidos

Shimano Caña Stradic Spinning MOD-FAST 2,42m 7'11'' 14-42g 2pc

La gama Stradic Spinning ofrece una gran variedad y es la compañera perfecta para combinar con el famoso carrete Stradic. Con blanks del ligero y técnicamente avanzado carbono XSR, la respuesta y la versatilidad de esta gama premium es excepcional.

Cantidad

La gama Stradic está equipada con extraordinaria tecnología de carbono. El blank de carbono multidireccional High Modulus XSR tiene tecnología Diaflash en la sección del mango para minimizar la torsión del blank bajo presión. Esta combinación da como resultado una gama de cañas que ofrecen una transferencia de potencia muy eficaz en el lance y en la pesca, combinada con una gran ligereza, resistencia y capacidad de respuesta para maximizar el rendimiento de los señuelos. Todos los modelos de acción rápida de aspecto moderno, tienen mangos de EVA de agarre dividido con portacarretes Fuji de primera calidad, seleccionados para adaptarse al peso y la potencia del modelo específico. Las cañas de acción moderada-rápida también tienen mangos de empuñadura dividida, pero con empuñaduras de corcho más tradicionales combinados con portacarretes Fuji. Los modelos Moderate-Fast de 4 piezas, que ofrecen cómodas longitudes de transporte, tienen mangos completos de corcho y portacarretes Fuji. Todos los modelos incorporan anillas Fuji Alconite K, KW o KR, que refuerzan la alta calidad de estas elegantes cañas.
Al utilizarlas, todos los modelos lanzan con la nitidez y precisión que se espera de una caña de primera calidad, y tienen una fantástica acción de pesca.

82040/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña