SWIMBAIT REPUBLIC GLIDEWAY 176 BONE SOLDIER

69,00 €
Impuestos incluidos

Este es el swimbait multiespecies definitivo, un auténtico matatanques que te ayudará a aumentar la cantidad y sobre todo la calidad de las picadas en tus salidas con swimbait.

El Glideway 176 ha sido diseñado para provocar la picada de estos grandes peces inteligentes, gracias a su acción realista de movimiento lento. Ha sido perfectamente equilibrado para adoptar una posición natural en la parada, pero también para rendir perfectamente en cualquier velocidad o tipo de recuperación

Cantidad

El Glideway 176 ha sido diseñado para provocar la picada de estos grandes peces inteligentes, gracias a su acción realista de movimiento lento. Ha sido perfectamente equilibrado para adoptar una posición natural en la parada, pero también para rendir perfectamente en cualquier velocidad o tipo de recuperación: desde rápida constante hasta súper lenta constante, paso lateral, contracciones, barridos fuertes... ¡Es un verdadero freestyler!
Desde la superficie hasta 10-12 pies, la profundidad del Glideway depende de la cantidad de pegatinas de plomo que pegue en las cavidades del señuelo. El señuelo flota lentamente por sí solo, pero llena la primera cavidad y quedará suspendido. Si llena también la segunda cavidad, se hundirá lentamente.

82181/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña