Caña Shimano BASSTERRA XT Spin Sea Bass 2.81m 9´3" 7-40grs 2pc

99,00 €
Impuestos incluidos

La Bassterra XT+ Sea Bass ha sido desarrollada específicamente para la pesca de la lubina, y ofrece un excelente rendimiento combinado con una alta calidad de construcción y valor. La acción media-rápida es potente, sensible y genera un excelente rendimiento en el lance, a la vez que es lo suficientemente versátil como para pescar eficazmente tanto con señuelos blandos como hardbaits.

Cantidad

Si se toma en serio la pesca de la lubina, y quiere una caña de alto rendimiento que cueste bastante menos que la mayoría de las opciones especializadas, la caña Bassterra+ XT Sea Bass es una gran elección. Construida sobre blanks High Modulus Full Carbon, con refuerzo Diaflash, estas cañas le darán el rendimiento que necesita para elevar sus resultados y su disfrute a nuevas cotas. Ligeras y magníficamente equilibradas, estos modelos de largo alcance, también son excelentes cañas de spinning para otras especies de agua salada poco profundas, que se encuentran en las aguas costeras de Europa.
En el corazón de la Bassterra+ XT Sea Bass se encuentra un blank ligero de acción media-rápida fabricado con Full Carbon High Modulus con refuerzo adicional Diaflash, que aumenta la potencia y la resistencia. En la parte inferior de la caña, esta combinación se utiliza para generar la potencia necesaria para lanzar señuelos a peces que se alimentan a distancia, o para tener un control total cuando se juega con los peces cerca de las rocas y otras estructuras. En el tramo de la puntera, la inclusión de High Modulus Full Carbon aumenta la capacidad de respuesta para permitir trabajar los señuelos con la máxima eficacia. Disponible en 5 modelos que cubren acciones light, medium y medium-heavy, para cubrir todos los tamaños de señuelos populares para la lubina, desde los más pequeños de 4g hasta los grandes crankbaits de 65g y jigs metálicos, la BassterraXT está acabada con anillas de acero inoxidable de alta calidad Fuji Fazlite, un portacarretes Fuji TVS y un mango de EVA dividido.

Blank High Modulus Full Carbon + Diaflash para un rendimiento de lance ligero, potente y un excelente control de la pesca
Acción medianamente rápida para mejorar el rendimiento de los lances a larga distancia, tanto desde la orilla como desde el barco
Anillas anti-enredos de acero inoxidable Fuji Fazlite resistentes a la corrosión
Portacarretes Fuji TVS de alta calidad con mango de EVA
Ideal para la pesca con cebos blandos y duros

82324/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña