• Novedad

Shimano Twin Power FE 2500

399,00 €
Impuestos incluidos

Durante más de 30 años, Twin Power se ha basado en un legado de fiabilidad y potencia incuestionable, y el último Twin Power no es diferente. Con un uso extensivo de aluminio ultraligero y superrígido en el cuerpo y el rotor, además de la última y más avanzada tecnología de engranajes de Shimano, este es un carrete en el que se puede confiar plenamente en las situaciones más duras.

Tamaño 2500 Peso 210gr Capacidad 0,25/160 Ratio 5.1:1
Cantidad

Si es el tipo de pescador que no hace concesiones con sus equipos, encontrará en el Twin Power la elección perfecta. La sensación de ultraligereza contradice la indudable resistencia y rigidez del Twin Power, lo que lo hace perfecto para pescar con señuelos de alta resistencia que requieren la potencia de bobinado más eficiente para trabajar al máximo rendimiento. Mientras que otros carretes a veces sacrifican el peso por la resistencia, o viceversa, el Twin Power le ofrece lo mejor de ambos mundos en un pack impresionante. Elija entre una amplia gama de tamaños, desde el pequeño pero perfectamente formado 2000 hasta el potente 5000, incluidas las versiones compactas que ahorran peso. Dispone de opciones de ratios rápidos y extra rápidos si prefiere que sus carretes tengan velocidad de recogida elevada.
Con la última tecnología HAGANE, incluidos los componentes HAGANE Gear, X-SHIP, Micro Module II y Silent Drive, el Twin Power también se beneficia de las tres tecnologías 'INFINITY' exclusivas de Shimano (INFINITYLOOP, INFINITYXROSS, INFINITY DRIVE). Durante el uso, no se puede dejar de notar la potente sensación de suavidad, ya que los engranajes engranan a la perfección. Y en acción de pesca, el inigualable Duracross Drag instala una confianza pocas veces experimentada, especialmente en situaciones críticas. Si pesca con crankbaits o softbaits a distancia, sin duda se beneficiará de la incorporación de la avanzada combinación Long Stroke AR-C Spool, que ha demostrado aumentar la distancia del lance y la precisión, y de la impecable gestión de la línea con el Anti-Twist Fin, que evita que la línea se afloje entre el guía hilos y el carrete, al parar e iniciar una recogida

82412/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña