DUO Onimasu 188S

39,90 €
Impuestos incluidos

El Realis Onimasu 188 probablemente ha sido uno de los señuelos más esperados de DUO pero no podía ser de otra manera, un swimbait con estas características no es fácil de realizar.

COLOR
Cantidad

El objetivo principal del señor Adachi, el diseñador del Realis Onimasu 188 de DUO, consistía en lograr el verdadero movimiento S Curve, algo diferente de lo que la industria ha presentado anteriormente a la realización de este swimbait.

La acción del Realis Onimasu 188 de DUO empieza por la cabeza, es decir, la parte frontal del artificial y su perfil son los que llevan a conseguir una eficiencia de nado que no es afectada jamás por la velocidad o el tipo de recuperación, el señuelo siempre se comporta correctamente y nunca deja de moverse de aquella sinuosa manera.

También hay que destacar la acción en “gliding”, siempre correcta y controlada y otra ventaja importante, el diseño del cuerpo. El perfil es relativamente fino, un elemento que aporta un par de ventajas, aumenta el porcentaje de picadas con éxito, y reduce la posibilidad de desenganches en aquellos casos en los que el pez consigue utilizar el cuerpo del señuelo para hacer leva y sacudirlo.

Hemos esperado el Realis Onimasu 188 por mucho tiempo, pero finalmente ha llegado, con abundancia de detalles, altas prestaciones y como siempre la calidad de DUO.


ASA3841 75548/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña