6th Speed Glide 100 Crome Threadfind

14,50 €
Impuestos incluidos

El 6th Sense Speed Glide ™ 100 fue diseñado como una imitación de cebo para todo uso. Diseñado con un pesado sistema de pesaje para lanzar largas distancias y cubrir el agua para simplemente capturar más peces. La acción natural del Speed Glide se asemeja a un cebo huyendo en peligro y le da al pescador la capacidad de sacudirse, pausar y acelerar la recuperación para una acción aún más errática. 

Cantidad

Equipado con ganchos súper afilados, ojos 3D, placas branquiales y pintura que separará el Speed Glide de cualquier bañador en el mercado.

Speed Glide 100 Swimbait fue diseñado para ser una imitación de pez cebo para todo uso. La acción natural del Speed Glide se asemeja a un pez carnada que huye en apuros y puede recuperarse de múltiples maneras diferentes. El Speed Glide Swimbait ofrece a los pescadores la capacidad de recuperar el bañador de acuerdo con la reacción de los peces en un día en particular. Se puede recuperar de forma lenta y constante para una acción fluida de natación fluida, o se puede quemar y sacudir para una acción muy errática. Está diseñado con un sistema de peso pesado para lanzar largas distancias, lo que le permite cubrir mucha más agua. El Speed Glide también presenta ganchos de estilo EWG súper afilados, ojos 3D, placas branquiales 3D y trabajos de pintura premium que separan el Speed Glide de cualquier otro bañador en el mercado. Con 4 pulgadas de largo, el sexto Sense Speed Glide Swimbait no es demasiado abrumador y es un refrigerio perfecto para peces de cualquier tamaño.

76612/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña