Sufix 832 Coastal Camo 250 Mtrs

33,00 €
Impuestos incluidos

La superlínea de elección para navegar en peces de agua salada de todas las especies y tamaños, en todo tipo de situaciones y condiciones, ahora está disponible en una opción de patrón azul para los pescadores de agua azul. Sufix® 832® Advanced Superline® ahora viene en un color abigarrado llamado Coastal Camo.

TALLA
Cantidad

engo muchas ganas de poner eso en muchos de mis carretes giratorios, baitcasters y carretes de aguas profundas", dice George Poveromo, anfitrión de World of Saltwater Fishing en NBC Sports. "¡Más allá de lo que es capaz de hacer, esta es una línea atractiva! Cuando lo pones en tus carretes, tus bobinas se ven geniales. Donde quiera que vayas, vas a ser notado con eso ".

La gente también se dará cuenta del gran pez que traerá al barco en Coastal Camo Sufix 832. Disponible en pruebas de resistencia de hasta 80 libras, no solo tiene un aspecto afilado, también es súper fuerte, sensible y resistente a la abrasión.

"Sufix 832 ya tiene la reputación de ser la mejor y más dura trenza que existe, eso está establecido", dice Poveromo. "Entonces, si alguna marca fuera de ritmo surgió con algo como Coastal Camo, la gente podría ser un poco reacia, como 'Sí, se ve bien, pero ¿qué tan bien funciona?' Pero como es Sufix 832, saben que es el mejor trenza y se realizará ".

Numerosos atributos hacen que el Sufix 832 sea clave para poner peces en el bote, incluida una mayor sensibilidad para sentir picaduras ligeras, la capacidad de hacer lanzamientos largos y conjuntos de anzuelos fáciles. Sufix 832 no se estira, por lo que cuando se ajusta el anzuelo, se fija un pez casi de inmediato. La línea de monofilamento y fluorocarbono creará un ligero retraso, más aún con el mono, porque se estiran.

Las fibras HMPE® y GORE® proporcionan la alta resistencia y sensibilidad, la protección hidrófoba hidrófoba de Sufix 832 y permiten un diámetro pequeño.

0.20/13.5Kg    0.24/17.7Kg  0.28/22.8Kg

76801/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña