Canicom 5.202

169,00 €
Impuestos incluidos

Canicom 5.202 con mando de adiestramiento para perros medianos y grandes con un alcance máximo de 200 metros, diseñado para controlar 1 ó 2 collares.

Este collar de adiestramiento para perros con mando a distancia es una práctica herramienta para educar de forma segura, cómoda y eficaz a su mascota. En poco tiempo tendrá un perro perfectamente educado y obediente.


Cantidad

Canicom 5.202 con mando de adiestramiento para perros medianos y grandes con un alcance máximo de 200 metros, diseñado para controlar 1 ó 2 collares.

Este collar de adiestramiento para perros con mando a distancia es una práctica herramienta para educar de forma segura, cómoda y eficaz a su mascota. En poco tiempo tendrá un perro perfectamente educado y obediente.

El mando funciona con una pila 3V CR2450, y el collar con una pila 3V CR2.

Tiene un alcance máximo de 200 metros. La transmisión de las órdenes es a través de ondas de radio que alcanzan una distancia de 200 metros, aunque esta distancia puede variar según el entorno y la configuración del terreno donde se encuentre.

Los collares Canicom tienen la gran ventaja de que suelen tener un alcance real en condiciones adversas bastante similar al alcance en condiciones idóneas.

El mando dispone de varios botones.

  • Uno que permite emitir a distancia un aviso previo sonoro al collar. No hay limitación de tiempo en esta función: las señales sonoras continuarán mientras que mantenga pulsado el botón.
  • Otro que permite ("Booster") enviar estímulos programados para órdenes de urgencia como parar al perro a distancia con el envío de estímulos de un nivel definido previamente como idoneo para su perro.
  • Un tercero que permite emitir a distancia una vibración larga al collar. La vibración continua mientras que mantenga pulsado el botón (duración limitada a 8 segundos máximo), en función de la necesidad y ser suficiente en muchos casos como advertencia a nuestro perro.
  • Y una última tecla de estímulo electrostático, que dispone de hasta 10 niveles de estimulación previamente regulados con las teclas de regulación, para así adaptarse a la sensibilidad del perro y al tipo de situación en la que se encuentre.


Es recomendable empezar siempre con el nivel de estímulo más bajo para determinar el nivel de sensibilidad de su perro, que es el nivel en el que siente leves molestias.

Num'axes es una marca lider en material de adiestramiento electrónico. Su misión es garantizar la seguridad de su perro proporcionándole las herramientas y técnicas para conseguir adiestrar con éxito a su mascota.

Con este collar de adiestramiento usted podrá enseñar la llamada, controlar a su perro, evitar que coma basura del suelo, evitar que ladre a los paseantes, y otras muchas situaciones molestas para los vecinos y dañiñas para él mismo.

Sin embargo, primero debemos asegurarnos que el perro entienda y conozca la orden que le estamos dando. Si no atiende, se podrá castigar con el collar de adiestramiento, pero el tiempo entre acto indeseable y castigo debe ser lo más rápido posible.

¡Pida consejo a nuestro veterinario y adiestrador sobre el uso de los collares educativos!

No se pueden usar collares de adiestramiento en perros menores de 6 meses de edad.


MANDO COLLAR
Tamaño: 10,5 x 5,1 x 2,1 cm Tamaño: 3,2 x 7,0 x 5,0 cm
Peso con pila: 71 gramos Peso con pila: 85 gramos
Alimentación: pila 3V litio CR2450 Alimentación: pila 3V litio CR2
Estanco al agua por chorreo Estanco al agua por inmersión
Autonomía: 6 meses Autonomía: 3 meses
70331/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña