CZ 457 Lux


Un rifle de rimfire en un diseño clásico de un rifle de caza europeo. El material barnizado hecho de nogal turco de primera calidad tiene una mejilla y cuadros grabados con láser en las superficies de agarre. Proporciona disparos cómodos y precisos con la ayuda de miras de hierro colocadas en un cañón de paredes delgadas de 630 mm de largo.

Cantidad

En 2018, la compañía comenzó una actualización generacional mediante la cual los populares rifles de fuego CZ 455 están siendo reemplazados por modelos CZ 457 con las mismas características pero muchas mejoras de los parámetros clave y las propiedades del usuario. Por lo tanto, el nuevo estándar de los rifles CZ rimfire comienza donde terminan las compañías rivales. Y esto también se aplica al modelo CZ 457 Lux. Su stock está hecho de nogal turco cuidadosamente seleccionado, tiene una empuñadura de pistola distintiva y una mejilla redondeada. El diseño único en el cuello de la culata y la parte delantera proporciona un agarre confiable incluso con las manos húmedas o sucias. La comodidad de disparo se ve reforzada por una placa de goma resistente. Además de las miras de hierro que consisten en una mira trasera ajustable en altura y lateral y una vista delantera ajustable en altura, hay una ranura de 11 mm en la parte superior del receptor para la fijación de un visor.

CZ 457: el nuevo modelo de un rifle de rimfire moderno

Cuando se trata de rifles de rimfire, Česká zbrojovka a.s. Es tradicionalmente uno de los líderes mundiales en la fabricación de estas armas de fuego. Pero nuestra empresa es más que eso: en este campo también somos los creadores de tendencias. Siguiendo los pasos de la famosa serie CZ 452 y su sucesor, el CZ 455, una nueva generación de rifles de fuego repetidos CZ elevará el listón para el género: la familia CZ 457.

La nueva familia CZ 457 se distingue por su diseño modular altamente sofisticado. En comparación con los modelos existentes y productos rivales, aporta mejoras considerables en todos los parámetros clave, ya sea que se trate de seguridad, precisión o vida útil del usuario.

En mayor o menor medida, el concepto de muchos de los nuevos rifles CZ rimfire vuelve a la razón original por la que esta categoría de armas de fuego se creó en primer lugar y por qué han gozado de gran popularidad durante tanto tiempo. Los propietarios de los rifles de caza a menudo buscan los rifles de fuego, especialmente para practicar, divertirse o para enseñar a las generaciones más jóvenes los conceptos básicos de tiro y caza. A este respecto, el diseño de la nueva familia CZ 457 es notable. La integración parcial del diseño y algunas partes con la exitosa serie de fusiles CZ 557 ha sido un gran movimiento, particularmente con respecto al mecanismo de disparo totalmente ajustable con propiedades excepcionales.

También vale la pena resaltar que esta serie ha conservado las exitosas revistas CZ 455 y la acción de cañón, lo que significa que los propietarios de estas armas tienen la opción de una modificación generacional fácil y asequible.

Consultar Por Telefono 916435134

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña