Pulsar Helion 2 XP50 PRO

Las potentes lentes del objetivo F50/1.0, en combinación con el sensor de imagen térmica de calidad profesional 640x480@17µm, ofrece unas capacidad de detección excepcional. Se puede detectar un objeto estándar de 1,8 m de altura a una distancia de 1.800 m en completa oscuridad.

Cantidad

Función de software original para mejorar la representación de los objetivos en la zona de observación. Image Detail Boost aumenta significativamente la nitidez del objetivo visual, e identifica claramente los contornos y muestra los detalles de los objetos pequeños (ramas, madera seca, cables o alambradas ) en el campo de visión, y áreas con pequeñas diferencias de temperatura. Esta función resulta de especial relevancia y utilidad para la determinación cualitativa de trofeos en la zona de caza.

Captar imágenes fijas y vídeo es fácil con el grabador de vídeo integrado de Helion. El contenido de la imagen o de vídeo se almacena internamente y se puede transferir fácilmente a un PC/ordenador portátil con conexión por cable o de Wi-Fi.

La posibilidad de elegir entre 8 colores en la paleta hace más cómodo y mejora el proceso de observación dependiendo de las condiciones en que nos encontremos. White Hot (Blanco cálido), Black Hot (Negro cálido) y Red Hot (Rojo cálido) son óptimos para la detección de objetos, mientras que Rainbow (Arco iris) y Ultramarine (Ultramarino) optimizan las posibilidades de reconocimiento e identificación. Red Monochrome (Rojo monocromo), Sepia (Sepia) y Violet (Violeta) son los más adecuados para largos periodos de observación durante la noche.

Helion 2 XP50 Pro
Usa los menús desplegables para cambiar de modelo
Principal
Sensor
640x480 @ 17 µm (NETD <25 mK)
Lente del objetivo
F50/1.0
Ampliación, x
2.5 – 20 (x8 zoom)
Campo de visión (HxV), grados / m @ 100m
12.4x9.3 / 21.8x16.3
Rango de detección, m
1800

XP50

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña