Historias de Caza

59,90 €
Impuestos incluidos

…Literalmente me hervía la sangre, sobre todo con los guarros, y desde entonces cacé con una intensidad desmesurada, casi vehementemente, y lo digo sin exagerar un ápice. Para bien o para mal, casi puedo decir que la caza ha condicionado mi vida. He disfrutado cazando como nunca pensé que pudiera llegar a hacerlo, y como jamás pensé que se pudiera disfrutar con ninguna otra cosa, ni de ninguna otra forma… hasta que comencé a cazar con mi hija.

JOSÉ MURILLO SÁNCHEZ

  • LenguaCASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa dura laminada mate
  • Páginas352
  • ImpresiónB/N y color
  • ContenidoTextos y fotografías
  • Medidas170×240 mm.

Cantidad

Cazando con mi hija he descubierto la verdadera dimensión de la caza, algo que siempre había de alguna manera vislumbrado, pero que no acababa de definir claramente, y es que la caza excede del ámbito de la satisfacción personal para erigirse en una especie de filosofía de la vida, y que ésta, que es la esencia misma de la caza, es la que se transmite de padres a hijos.

Pero eso no quiere decir que no siga cazando solo o que no disfrute haciéndolo. Disfruto cazando yo y disfruto cazando con mi hija, porque en la práctica no hallo diferencias entre una y otra situación. Cazo, y punto.

Último libro de Pepe Murillo que, como cualquiera de los anteriores, rezuma sentimiento y destila pasión, por la vida, por el campo, y por la caza. Un relato dinámico, directo e intenso. Una sucesión de historias de caza que atraparán al lector y que le obligarán a leer sin tregua, culminando un lance tras otro, desde el principio hasta el final.

79545/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña