Blaser F16


Consultar por telefono para comprar: 916435134

La nueva escopeta Blaser F16, presentada en la IWA 2016, promete revolucionar el sector de la caza y el tiro. La excelente combinación de características presentes en la F16 logran que ésta superpuesta marque la diferencia en su segmento, el medio alto del mercado.

Pase por nuestra armería y gustosamente le enseñaremos la nueva Blaser F16.

Cantidad

Rendimiento y fiabilidad son de gran importancia y sólo se consiguen con la suma de la calidad de los materiales empleados, la artesanía individual de su fabricación y el uso de tecnologías de vanguardia, que dan como resultado la Blaser F16.Se presenta en dos versiones diferenciadas para caza y tiro deportivo, ambas con la báscula lisa, delantera inglesa, cantonera de goma Blaser Confort Recoil , madera grado 2 y recamaradas en el calibre 12/76.

 

El resultado es una nueva generación de escopetas de caza y competición, que se ha conseguido a través de la inquieta búsqueda de la perfección, con el fin de crear un arma con un perfecto balanceo y la acción de perfil más bajo del mercado.

La nueva Blaser F16 destaca por tener un centro de gravedad excepcionalmente bajo, un perfil reducido, más incluso que la F3 y ligeramente más ancho y redondeado. Su innovadora construcción monocasco consigue además un encare más rápido.

 

El modelo Blaser F16 Sporting pesa unos 3,6 kg., y se puede pedir con cañones de  76 ó 81 cm, mientras que el modelo Blaser F16 Caza pesa alrededor 3, 1kg., y está disponible con cañones de 71 ó 76 cm.

Los cañones con banda ventilada de ambos modelos están probados para cartuchos con perdigón de acero y vienen con puntos de mira no intercambiables, así como con choques extraíbles interiores y exteriores.




Consultar por Telefono

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña