Harkila Arnes Stalker Bino Strap


95,00 €
Impuestos incluidos

El arens de binocular Deer Stalker le brinda un control absoluto de sus binoculares cuando está cazando. Su sistema de arneses evita que cuelguen de tu cuello mientras te mueves.

Una solapa grande con un cierre magnético silencioso protege los binoculares cuando no se usan, y la correa se puede ajustar para modelos grandes o pequeños de binoculares. También puede quitar el estuche de los binoculares y usar solo el sistema de arnés para mantener los binoculares en su lugar en el pecho.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

El arnes de binocular Deer Stalker le brinda un control absoluto de sus binoculares cuando está cazando. Su sistema de arneses evita que cuelguen de tu cuello mientras te mueves. Una solapa grande con un cierre magnético silencioso protege los binoculares cuando no se usan, y la correa se puede ajustar para modelos grandes o pequeños de binoculares. También puede quitar el estuche de los binoculares y usar solo el sistema de arnés para mantener los binoculares en su lugar en el pecho. A cada lado y en la parte inferior de la correa del bino hay bucles MOLLE, para sujetar los dos bolsillos elásticos suministrados con la correa u otros artículos compatibles con MOLLE. Puede, por ejemplo, instalar un soporte para su telémetro, una botella de control de viento u otros artículos que use junto con sus binoculares. La correa del bino está hecha de un material tricot suave y muy silencioso. En la parte posterior de la correa hay un bolsillo de buen tamaño para su teléfono móvil, un mapa pequeño o similar y trabillas para el cinturón. Esto significa que puede quitar el sistema de arnés y llevar el estuche de binoculares en el cinturón, si lo desea.

79689/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña