Vanguard Equalizer 1QS C - Bípode de carbono

109,00 €
Impuestos incluidos

El Equalizer 1QS C es un bípode tipo Harris ultraligero con sistema de amortiguación con muelle, ideal para cazadores que buscan estabilidad sin añadir peso extra.

  • Amortiguación con muelle, reduce vibraciones y mejora la precisión.
  • Montaje Picatinny extraíble, versátil y rápido.
  • Altura ajustable entre 20,5 cm y 25,5 cm.
  • Pies intercambiables de goma y picas.
  • Estructura de fibra de carbono, ultraligera y resistente.

Cantidad

El Equalizer 1QS C es un bípode compacto y ultraligero, diseñado para ofrecer máxima estabilidad y absorción de vibraciones en disparos desde posición tumbada. Su sistema de amortiguación con muelle minimiza el impacto del retroceso, reduciendo vibraciones y mejorando la precisión del disparo. Fabricado en fibra de carbono, es aún más ligero que su versión en aluminio, facilitando su transporte en largas jornadas de caza.

A diferencia de los modelos con montaje fijo, el Equalizer 1QS C incorpora un montaje Picatinny extraíble, lo que permite instalarlo y retirarlo rápidamente sin necesidad de herramientas. Esta característica aporta mayor flexibilidad, permitiendo alternar entre diferentes armas o retirarlo cuando no se necesita. Su sistema de despliegue rápido facilita la transición entre transporte y acción de tiro en cuestión de segundos.

El ajuste de altura mediante giro permite regularlo entre 20,5 cm y 25,5 cm, asegurando una posición de tiro óptima en cualquier terreno. Además, sus pies de goma retráctiles convertibles en picas proporcionan un agarre firme en superficies blandas o irregulares, garantizando estabilidad en cada disparo.

El Equalizer 1QS C es la elección perfecta para cazadores y tiradores que buscan un bípode ligero, rápido de montar y altamente estable, ideal para disparos en posición tumbada. Para quienes necesitan mayor altura, está disponible el modelo Equalizer 2QS C, con un rango de ajuste superior.

83869/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña