Markhor Sedona Evo III + Funda Rifle

169,00 €
Impuestos incluidos

La nueva mochila SEDONA Evo II 20 es ligero y compacto. Está equipado con una nueva vuelta cómoda con eficacia para absorber la transpiración. Este bolso viene con una funda para llevar un rifle con telescopio o un arma. la culata de la pistola se coloca hacia arriba, se abre la manga, es muy fácil de tomar su arma mientras se mantiene la mochila.

Cantidad

La nueva mochila SEDONA Evo II 20 es ligero y compacto. Está equipado con una nueva vuelta cómoda con eficacia para absorber la transpiración. Este bolso viene con una funda para llevar un rifle con telescopio o un arma. la culata de la pistola se coloca hacia arriba, se abre la manga, es muy fácil de tomar su arma mientras se mantiene la mochila. Ideal para la caza de enfoque y también para unirse a su estación maltratada. Disparos brocado de verano, la caza para el día, golpeado, caza menor, etc ... Además, esta mochila es elegante y armoniosa con su nuevo camuflaje Realtree Max1® , su hebillas y correas de color beige y malla de nido de abeja de color beige espalda.

Es posible utilizar esta mochila sin la vaina, es suficiente para cerrar la cremallera alrededor de la bolsa para condenar la abertura del manguito de posicionamiento.

- Material principal: tela impermeable, resistente y tranquila en Realtree Camo Max1® o X'TRA
- Dos: espuma de alta densidad Dos Nueva 3D envuelto en nido de abeja malla "nido de abeja" para absorber la transpiración y siguiendo la forma de la espalda.
- Las correas del hombro: acolchadas y aireado, correa para el pecho, una pinza para el cinturón de pistola. Clips para el tubo de la bolsa de agua (derecha o izquierda).
- Cinturón: lazos ajustables.
- Bolsillo de hidratación: Pre-equipado para una bolsa de agua.
- Compartimentos: 2 compartimentos principales.
- Extensión: Para arma de cañón con una cremallera y un fuelle.
- Bolsillos: 2 bolsillos internos con clip para las llaves.
- Cremalleras: New cremalleras YKK inversa (la referencia mundial para cremalleras).
- Acceso: los 2 compartimentos principales con aberturas en la parte superior de la bolsa.
- Monedero y accesorios: compartimiento ajustable con correas y hebillas 2 de la ropa del desgaste o un trofeo, asa de transporte.
- MANGA: Viene con una funda de transporte para rifle o escopeta. Esta vaina abierta en la parte superior proporciona el acceso al arma (palo hacia arriba) mientras se mantiene la mochila. El arma puede ser efectuada con una pequeña correa en la apertura. Este manguito está fijado a la mochila (mediante la apertura de la cremallera todo alrededor de la bolsa) con 2 clips regulable en altura.
- Peso: Sin arma de la funda: 0,800 kg. Con arma de la funda: 1200 kg
- Dimensiones:
• Cubierta: 88,5 x 19 x 12 cm
• Bolsa: 46 x 25 x 16 cm
- Volumen: 20 L.

77996/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña