Sabatti Tactical


Consultar por telefono para comprar: 916435134

Valor excelente para el dinero precisión Excelente grupos de tiro Muy compactos con dispersión de tiro mínima; los cañones que se recalientan menos y producen la migración de tiro mínima sobre el objetivo; barriles más duraderos - menos llevada y, por lo tanto, la precisión mejorada la con el tiempo Mejor acción adjustability.

Cantidad

Rifle de acción de perno objetivo para disparos de larga distancia de precisión
Cañones en barrido - entre 22 y 27 mm.
Un disparo más rígido - las vibraciones a mayor frecuencia, pero el rango más bajo para reducir la dispersión del patrón de disparo en el objetivo.

 
2174/5000

Nuestros barriles están menos sujetos a aumentos de temperatura para empezar. Que combinado con el proceso de alivio de estrés final que sufren reduce la dispersión del grupo de disparo en el objetivo al mínimo. Son los barriles de vibración que se desarrollan cuando se sobrecalientan y la liberación de tensiones residuales que causa la dispersión.
Barriles en Cromo Molibdeno Acero:

    
El cromo y el molibdeno añadidos al acero mejoran sustancialmente su resistencia al desgaste generado por las municiones incandescentes, especialmente a la primera parte del rifle sobre el acero al carbono tradicional.
    
Las barras de acero que utilizamos son todas tratadas por inducción en la fábrica de acero, que luego se traduce en un ciclo de vida más largo de nuestros barriles.

Forja en martillo frío:

    
Nosotros rifamos todos nuestros barriles por deformación en frío más que simplemente por fabricación substractiva, lo que da como resultado una consistencia dimensional mejorada y nos permite usar aceros con mejores características mecánicas (más duras).

Nuestros marcos y pernos se mecanizan a partir de bloques sólidos de aleaciones de acero de alta resistencia. Se someten a tratamientos térmicos a medida para optimizar la resistencia y durabilidad.
Nuestros marcos se someten a un proceso de endurecimiento neutro para lograr resistencia y resistencia. Después de que esto se complete, las áreas en los marcos sujetos a los niveles más altos de estrés sufren un endurecimiento puntual adicional.
Nuestros pernos con dos patas delanteras experimentan un endurecimiento de la caja y posterior operación de endurecimiento que aumenta la dureza de la superficie y la resistencia a la fatiga creando una capa superficial endurecida y un núcleo duro
El rifle viene con una acción en nylon de alta resistencia cargado con fibra de vidrio para aumentar la fuerza y reducir el riesgo de rotura.



Consultar por Telefono

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña