Leica Visus LW 3-12x50 L4 Matte

Con el nuevo visor Visus, Leica ha creado un producto icónicos, ajenos al tiempo en el diseño y que busca lo mejor en términos de rendimiento. Esta nueva gama de visores expresan perfectamente el ADN de Leica- en el que el rendimiento óptico y mecánico se une con un diseño clásico. Disponible en acabado mate y brillante en dos diferentes escalas de zoom.

Cantidad

Las superficie de aluminio están cuidadosamente pulido a mano durante varias horas, para lograr el atractivo visual y la sensación de los visores clásicos. Además, combinamos los valores fundamentales de: una óptica de alto rendimiento sin concesiones, una mecánica sólida y un manejo intuitivo. Con un factor de zoom de 4x que garantiza un excelente contraste y máxima identificación del detalle. Punto ajustables iluminado, función inteligente de "apagado".La superficie de aluminio anodizado duro pulido con chorro de arena es particularmente resistente. Resiste los arañazos y el desgaste.

Excepto el ocular de caucho, todas las partes sintéticas han sido sustituidos por elementos metálicos sofisticados y de alta calidad. Cuidadas hasta el último detalle técnico, estos visores seguirán siendo absolutamente fiables, incluso después de años de uso. La calidad de imagen es particularmente impresionante, con un contraste extremo, transmisión de la luz alta y máxima fidelidad de color, incluso en condiciones de visibilidad baja . Esto hace que el Visus un compañero fiable, universal para el deporte de la caza.

Incluye

  riflescope caps for front lens and eyepiece, cleaning tissue
Diametro 42 mm
Magnification 2.5 –10 x
Zoom 4 x
Campo de Visión Máxima (m/100 m) 3.9 m
Campo de Visión minima (m/100 m)

14.5 m

71736/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña