Sakura Soukouss Blade 45 S

8,50 €
Impuestos incluidos

Otro señuelo que simboliza la pesca con poder, las cuchillas vibratorias como la Soukouss Blade 45S  son formidables para localizar predadores muy rápidamente activos sobre vastas áreas. También se pueden usar en dandin vertical con muy alta eficiencia. Armados con anzuelos dobles y una sección muy delgada, logran colarse en las praderas marinas sin colgar demasiado.

COLOR
Cantidad

Soukouss es un señuelo metálico de tipo "cuchilla" desarrollado por SAKURA con materiales y acabados de alta calidad y características que lo hacen efectivo en todas las condiciones de uso. Es un señuelo excelente para la pesca vertical (punto de fijación dorsal posterior) o para la recuperación rápida, en la prospección lineal horizontal (punto de fijación dorsal delantero), gracias a un equilibrio perfecto y una oscilación bastante atractiva durante de la bajada

Los dos ganchos dobles tienen un ángulo de apertura específico para permitir un herrado rápido y eficiente.

Nuestras pruebas con Soukouss Blade dieron excelentes resultados con una presentación vertical y lenta durante el invierno y el otoño, mientras que una animación más rápida y lineal fue ideal para expulsar a los depredadores activos durante toda la temporada. .

70536/1 A06 Aurora Minnow

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña