Blaser Infinity


La caza deportiva requiere las más altas exigencias no sólo por parte del cazador, sino también por parte de su equipo. Sin los avances tecnológicos realizados en la precisión del arma y especialmente sin una óptica de clase Premium, los éxitos en nuestras jornadas son difícilmente alcanzables. Para Blaser, como marca desarrollada por cazadores entusiastas.

Cantidad

Y es que sólo en combinación con una óptica de alta calidad, los cazadores pueden aprovechar al máximo el potencial de su rifle. Por lo tanto, es aún más importante que el funcionamiento de la óptica esté perfectamente adaptada y pensada para el uso en situaciones reales de caza.
Si el diseño del visor se alinea de manera óptima con el arma de fuego, el resultado es una combinación de elegancia y rendimiento incomparables. Algo que por el momento sólo Blaser ha conseguido con su línea Infinity, y de la que ha presentado tres modelos 1–7x28iC, 2.8–20x50iC y 4–20x58iC.

A simple vista destaca su diseño. Una composición armoniosa y un cuidado detalle de sus acabados que revoluciona el concepto del clásico visor. Elegancia sublime para unas piezas únicas.

Consultar por Telefono 916435134

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña